Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intentó retirar dinero con documentos falsos

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía de la ciudad de Torreón informó sobre la detención de un hombre por su probable participación en la comisión del delito de fraude, luego de que realizara una operación interbancaria de manera ilegal.

Los hechos se registraron la mañana del pasado miércoles, cuando mediante una llamada de auxilio al sistema de Emergencias 066, se solicitó la presencia de elementos preventivos en Paseo de la Rosita y Paseo de la Diligencia de la colonia Campestre La Rosita, en virtud de que reportaban la comisión de un presunto fraude.

Al arribar al lugar, los agentes municipales fueron recibidos por el representante legal de la institución bancaria, quien solicitó la detención de un empleado, ya que momentos antes había retirado efectivo de los cajeros automáticos, con tarjetas que no eran de su propiedad.

Los agentes municipales realizaron la detención de un hombre quien se identificó como Fernando, de 23 años de edad, a quien le aseguraron la cantidad de 59 mil quinientos pesos en efectivo y diversas tarjetas bancarias que al parecer no eran de su propiedad.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: delitos Torreón inseguridad Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1263137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx