Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a reincidente por intento de extorsión

Cárcel. Cae de nueva cuenta, luego de once veces, ahora por el delito de extorsión.

Cárcel. Cae de nueva cuenta, luego de once veces, ahora por el delito de extorsión.

EL SIGLO DE TORREÓN

Reincidente es detenido por la Policía Municipal por décima segunda ocasión, ahora lo descubrieron intentando extorsionar a los empleados de un hotel.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles cuando elementos preventivos que circulaban sobre el bulevar Independencia, fueron interceptados por dos personas a la altura de la colonia El Fresno, quienes le solicitaron la detención de un hombre. Según los afectados, dicho hombre había arribado al lugar, realizando supuestas llamadas telefónicas donde afirmaba formar parte de un grupo delictivo y mediante intimidaciones y amenazas de muerte pretendía despojarlos de efectivo.

Los agentes detuvieron al hombre que se identificó como Enrique, de 37 años, al cual el aseguraron un dispositivo móvil.

Badillo Rivas, fue detenido en el mes de agosto del año 2009 y tres veces en el mes de mayo del año en curso por robo a comercio, quien en una de las ocasiones se identificara como Juan Carlos Méndez Hernández.

En noviembre del año 2012 fue detenido por robo a negocio con intimidación, en esta ocasión se identificó como Juan Carlos. Asimismo, tuvo cuatro detenciones más en el presente año, dos en el mes de marzo por el delito de robo a persona, una en el mes de julio por robo a negocio y en septiembre por daños a negocio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: extorsiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cárcel. Cae de nueva cuenta, luego de once veces, ahora por el delito de extorsión.

Clasificados

ID: 1262514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx