La i Laguna

DAN GOLPE AL SIMAS

Sujetos armados asaltan caja

LA I LAGUNA

De nueva cuenta, Simas Torreón fue blanco de un asalto; esta vez los ladrones lograron un botín de 120 mil pesos en efectivo.

Minutos antes de las 4:00 de la tarde del lunes las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el asalto a la central general del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, localizada sobre el bulevar Independencia.

Los hechos

De inmediato, agentes arribaron al lugar, donde personal les informó que a la oficina llegaron tres hombres armados, dos de ellos vestidos con uniforme de una empresa de valores (Tecnoval) y el tercero, de color negro, con cachucha y lentes oscuros. Los sujetos amagaron al guardia y a una de la cajeras; bajo amenazas de muerte los despojaron de sus teléfonos celulares y carteras, para después tomar el efectivo que había en la caja general.

Los delincuentes salieron del lugar por la puerta localizada sobre el bulevar Constitución y huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta color negro y una camioneta Chrysler Voyager, color blanco.

Crisis nerviosa

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al Simas para brindarle los primeros auxilios a la cajera, ya que presentaba crisis nerviosa.

Tras el asalto, las instalaciones de la empresa operadora quedaron resguardadas por las autoridades, en tanto el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabó las evidencias y testimonios de los trabajadores que se encontraban en el área.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Primer asalto

El primer atraco que se registró al interior del Simas ocurrió el 2 de octubre de 2015, cuando hasta la central arribaron dos hombres que asaltaron a los trabajadores.

 DATOS

Sin detenidos

Pese a los rondines de vigilancia para la localización de los presuntos ladrones, las autoridades cerraron la alerta del robo sin que se reportara su detención.

120

 MIL PESOS

Es el efectivo que lograron llevarse los tres asaltantes de la caja general del Simas.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1262217

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx