Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Acereros y 49'ers dominan a sus rivales

Cierran la semana uno con palizas

Los Acereros de Pittsburgh lucieron muy poderosos en casa de Pieles Rojas de Washington. (AP)

Los Acereros de Pittsburgh lucieron muy poderosos en casa de Pieles Rojas de Washington. (AP)

AP

Ben Roethlisberger sabía que no estarían en el terreno el retirado Heath Miller, los suspendidos Le'Veon Bell y Martavis Bryant, ni el lesionado Markus Wheaton. Así que decidió ser el líder indiscutible de un ataque repleto de jóvenes.

El "Big Ben" lanzó tres pases de anotación el lunes y guió a los Steelers de Pittsburgh a una paliza de 38-16 sobre los Redskins de Washington.

Roethlisberger dijo a sus compañeros que no sólo tenía confianza en el experimentado receptor Antonio Brown, sino también en Eli Rogers, Sammie Coates y otros.

Curiosamente, fue el mariscal de campo quien estuvo cerca de cometer un error potencialmente costoso. Recuperó un balón que él mismo había soltado en un momento crucial y completó 27 de 37 pases para 300 yardas.

Lanzó dos envíos de anotación para Brown y otro para Rogers. Brown, quien jugó con frecuencia en el lado opuesto al de Josh Norman, atormentó al cornerback Bashaud Breeland, al realizar ocho recepciones para 126 yardas.

"Confiamos en todo este grupo", afirmó el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin. "Sé que nos faltaban algunas piezas esta noche, pero teníamos al número siete, y cuando lo tenemos, existe la oportunidad de tener actuaciones como ésta".

DeAngelo Williams, quien jugó de inicio en lugar del castigado Bell, corrió para 143 yardas y dos anotaciones en 26 acarreos.

Washington ganaba por 6-0 y pareció tener otra oportunidad de anotar en las postrimerías del primer cuarto, cuando el linebacker Ryan Kerrigan capturó a Roethlisberger y lo despojó del balón en territorio de Pittsburgh.

Maurkice Pouncey, centro de los Steelers, le sacó el balón a Kerrigan de las manos y Roethlisberger se zambulló para controlarlo en su yarda 13.

"El balón estaba en el suelo y Pounce estaba tendido cerca de éste. Traté de decirle que tenía el balón justo debajo de su pierna", relató Roethlisberger. "Siempre que puedes recuperar esos balones es grandioso".

La era de Chip Kelly como entrenador de San Francisco comenzó de manera triunfal, y los 49ers no permitieron puntos de su rival por primera vez en un partido inaugural de una campaña para apabullar 28-0 a los Rams de Los Ángeles.

Carlos Hyde corrió para 88 yardas y dos touchdowns, y San Francisco les amargó a los Rams su primer partido desde que se mudaron a Los Ángeles.

Shaun Draughn logró también una anotación por tierra, mientras que Blaine Gabbert lanzó un pase de touchdown a Vance McDonald para ayudar a que los 49ers ganaran con autoridad su primer duelo bajo las órdenes de Kelly.

Los fanáticos de Los Ángeles esperaron más de 21 años para ver de nuevo a un equipo de la ciudad en la NFL. Deberán esperar al menos una semana más para ver si ese equipo anota sus primeros puntos.

Case Keenum lanzó apenas para 130 yardas con dos interceptados. El corredor Todd Gurley fue limitado a 47 yardas en 17 acarreos y los Rams lucieron inofensivos, al lograr sólo 10 primeros downs.

143

YARDAS

Por tierra consiguió DeAngelo Williams en el partido, anotó en un par de ocasiones.

Leer más de Deportes

Escrito en: 49ers Acereros de Pitsburg

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Acereros de Pittsburgh lucieron muy poderosos en casa de Pieles Rojas de Washington. (AP)

Clasificados

ID: 1262107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx