La i Laguna

Auto vuelca de forma aparatosa

ESQUIVAR

Una camioneta Chevrolet Cheyenne terminó volcada y en los carriles contrarios a su circulaión, la madrugada del domingo sobre la avenida Madrid de la colonia San Isidro de Torreón.

El conductor dijo que se le atravesó otro vehículo. Los daños materiales fueron de 15 mil pesos.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió poco antes de las cinco de la mañana, frente al número 1213 de la Madrid y calle Puerto Príncipe de la citada colonia.

Se dijo que Michael Reynoard Echavez, de 20 años, manejaba la camioneta Chevrolet Cheyenne tipo Pick up, color blanco, modelo 2011 y al circular por la avenida Madrid, de nororiente a surponiente, a la altura del 1213 viró a su izquierda, se subió al camellón, brincó a los carriles contrarios a su circulación y se volcó sobre su costado izquierdo para terminar con las llantas hacia arriba.

Le pega a estacionada

La Cheyenne alcanzó a golpear a una camioneta Chevrolet Equinox blanca, 2006, la cual se encontraba estacionada en forma correcta. El conductor no resultó lesionado y manifestó que otro vehículo se le atravesó en su camino y al tratar de esquivarlo se produjo el accidente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 POR ESQUIVAR

Auxilio

Al lugar del percance acudieron los bomberos, elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal y los peritos del Tribunal de Justicia de Torreón.

20

 AñOS

De edad tiene el chavo que manejaba la Chevrolet Cheyenne y terminó volcado.

 NúMEROS

15

 MIL PESOS

Fueron los daños materiales estimados que dejó el accidente en San Isidro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1261880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx