La i Laguna

Asaltan a un hombre afuera de una tortillería

LA I LAGUNA

La tarde del viernes, asaltaron a mano armada a un cliente que arribaba a un comercio ubicado en el fraccionamiento Residencial Senderos, de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que fueron dos sujetos armados con pistola quienes amenazaron al cliente y lo despojaron de una camioneta Ford Lobo, color arena, en la que transportaba 100 mil pesos.

Se informó que hasta el negocio, acudieron policías municipales y estatales quienes fueron informados sobre los hechos, mismos que se dieron a la búsqueda de la unidad, la cual encontraron sobre el bulevar Senderos entronque con la carretera Torreón - San Pedro, la unidad quedó asegurada por las autoridades.

El informe

En un inicio se había informado que el robo se había cometido en el negocio al que llegaba el cliente, sin embargo, posteriormente las autoridades aclararon que el robo fue hacia el clientes como se detalló anteriormente.

Asegurada

La camioneta fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que del hecho no se reportaron personas lesionadas, únicamente la pérdida material del dinero en efectivo que había en la camioneta del afectado.

Aclaración

Pese a que en un inicio las autoridades informaron que el asalto se había cometido a un negocio, la mañana del sábado aclararon que fue al cliente que llegaba al lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1261652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx