La i Laguna

Su hija encuentra el cuerpo tirado en un charco de sangre en la recámara

LA I LAGUNA

Encuentran asesinada a una mujer de 56 años de edad en el interior de una viviendadel municipio de Francisco I. Madero.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) no revelaron detalles sobre la forma en que le quitaron la vida, sólo se dijo que la víctima fue localizada en un charco de sangre.

Se informó que el reporte del hallazgo se realizó minutos después de las 8:00 de la mañana de ayer a través del servicio estatal de emergencias, en el que se indicaba que una mujer estaba muerta dentro de la vivienda marcada con el número 14 de la calle 5 de Febrero de la colonia 2 de Marzo.

La hoy occisa fue identificada como Mercedes Cruz Rubio, de 56 años de edad, quien atendía un puesto de aguas frescas y licuados en el mercado municipal Manuel Acuña. Se dijo que su esposo era el propietario del negocio.

Según la versión de las autoridades, su hija Adriana -quien le ayudaba en el negocio- pasó por su madre como todos los días para ir a trabajar.

Tocó la puerta de su casa por varios minutos, pero al no obtener respuesta decidió abrir la puerta principal, llamó a su madre y, como no le contestó, se dirigió a su recámara y ahí encontró la terrible escena; su mamá estaba tirada en el piso, en un charco de sangre.

De inmediato llamó a los números de emergencia y los primeros en llegar fueron los paramédicos de Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer, pues la mujer ya no presentaba signos vitales.

Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, así como los agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la delegación Laguna II de la Procuraduría del Estado.

Las autoridades no revelaron las causas de la muerte para no entorpecer las investigaciones.

Extraoficialmente se pudo conocer que el posible móvil del asesinato fue un robo. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica dela necropsia de rigor.

 ASESINAN

A mujer en su vivienda

Hallazgo

Fue su hija quien se llevó la desagradable sorpresa, pues tocó a la puerta y como no obtuvo respuesta, ingresó a la vivienda donde encontró a Mercedes muerta.

56

 AñOS Tenía la mujer que fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1261404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx