Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere albañil por descarga eléctrica

OTRO DE SUS COMPAÑEROS RESULTÓ CON QUEMADURAS

Muerto. Descarga eléctrica deja un hombre muerto y otro herido, trabajaban en la azotea de una casa.

Muerto. Descarga eléctrica deja un hombre muerto y otro herido, trabajaban en la azotea de una casa.

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere albañil tras sufrir descarga eléctrica mientras trabajaba. Otro de sus compañeros resultó con quemaduras y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón.

Los hechos se registraron al mediodía del miércoles en la vivienda marcada con el número 224, localizada en el circuito Tulipanes del fraccionamiento Jardines Universidad, al oriente de Torreón.

De acuerdo a los primeros informes, se indicó que el ahora fallecido realizaba unos trabajos de albañilería en la parte alta de la vivienda, poniendo una planilla tipo impermeable, y al tomar una de las varillas, accidentalmente chocó con unos cables de electricidad, los cuales le provocaron una descarga eléctrica que terminó dejándolo inconsciente en la azotea de la vivienda.

En tanto uno de sus compañeros que intentó retirarle la varilla de las manos recibió también una descarga.

Fue la propietaria de la casa, quien pidió auxilio al sistema de emergencias 066, arribando hasta el lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales al hombre, se percataron de que ya estaba muerto, enfocándose en el segundo lesionado, quien presentaba quemaduras en las manos, al cual estabilizaron y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

En el lugar se presentaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad como Policía Municipal y Fuerza Coahuila, así como el agente investigador del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría Región Laguna I.

El occiso fue identificado en el lugar del accidente como quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos de León López, de 45 años de edad, con domicilio en el ejido Paso de Águila de Torreón.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de conocer las causas de la muerte, misma que está pendiente de realizarse.

Será en las próximas horas que el cuerpo le sea entregado a la familia para su sepultura.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Descarga eléctrica deja un hombre muerto y otro herido, trabajaban en la azotea de una casa.

Clasificados

ID: 1260713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx