Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Recordarán al Doctor Wagner con gran función

Gran Kalifa Junior, Doctor Wagner Junior e Hijo de Doctor Wagner Junior forman parte del cartel. (Especial)

Gran Kalifa Junior, Doctor Wagner Junior e Hijo de Doctor Wagner Junior forman parte del cartel. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mediante una función de lucha libre profesional, el próximo domingo 11 de septiembre será recordado el legendario luchador lagunero Doctor Wagner, quien cumplirá 12 años de haber fallecido, aunque su legado sobrevive en sus hijos, quienes también son estrellas del pancracio.

PRESENTACIÓN

Ayer mediante conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de este acontecimiento de la lucha libre lagunera, ya que "Simón Blanco" fue uno de los primeros gladiadores nativos de esta región que llegaron a figurar en las grandes carteleras a nivel nacional, alternando con todos los grandes luchadores de la época de El Santo, Black Shadow o Blue Demon. Los encargados de dar a conocer el programa de esta función que comenzará a las 20:30 horas del domingo en la Arena Campeones, del Paseo del Tecnológico, fueron elementos de la propia dinastía Wagner: Doctor Wagner Junior, Hijo del Doctor Wagner Junior y Gran Kalifa, quienes se dijeron emocionados de poder honrar la memoria de Manuel González, nombre real de Doctor Wagner.

CARTELERA

En la lucha estelar actuará la dinastía Wagner, encabezando el bando de los técnicos Doctor Wagner Junior, quien será acompañado por Hijo del Doctor Wagner Junior y por Laredo Kid, para enfrentarse a los famosos Psycho Circus, la tercia compuesta por Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown, quienes se han ganado el reconocimiento a nivel nacional gracias a sus llamativos atuendos y su espectacular estilo de lucha, además de los personajes que son todos unos ídolos de los aficionados, en especial de los niños.

Dentro de la lucha semifinal se disputará la Copa Wagner de Parejas y se desarrollará un triangular de la muerte, con un enfrentamiento bastante llamativo entre ciudades con amplia tradición en la lucha libre. Por Torreón aparecerán Gran Kalifa Junior y Antrax Junior, Gómez Palacio será representado por Asombro Junior y Drako, mientras que Ninja Junior y Último Ninja aparecerán como representantes de Monterrey.

Toda una leyenda

Doctor Wagner fue de los pioneros en la escuela de lucha libre lagunera.

→ Nació en Zacatecas, pero se crió en Torreón.

→ Formó la temible tercia de "La Ola Blanca".

→ Falleció el 12 de septiembre de 2004.

Leer más de Deportes

Escrito en: Doctor Wagner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran Kalifa Junior, Doctor Wagner Junior e Hijo de Doctor Wagner Junior forman parte del cartel. (Especial)

Clasificados

ID: 1260659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx