Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alistan fiestas deportivas para Torreón

Se celebrarán topes de boxeo en los que podrán participar todos los gimnasios de La Laguna. (Archivo)

Se celebrarán topes de boxeo en los que podrán participar todos los gimnasios de La Laguna. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Siguiendo con la conmemoración de los 109 años de Torreón como ciudad, el Instituto Municipal del Deporte tiene preparadas un par de actividades de las disciplinas de boxeo y natación, a celebrarse durante este fin de semana.

NATACIÓN

Durante los próximos sábado 10 y domingo 11 de septiembre se celebrará el VIII Encuentro Interclubes del Norte 2016, competencia de natación organizada por el comité del Serial de Academias de Natación de la Comarca Lagunera, en el que participan clubes, escuelas, equipos y pre - equipos locales y foráneos. La sede será la alberca semiolímpica del Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, donde nadarán deportistas que van desde los 7 hasta los 18 años de edad, en rama varonil y femenil.

Además, se llevarán a cabo topes de boxeo amateur, que tendrán como sede el complejo La Jabonera y se celebrarán el viernes 9 de septiembre a partir de las 17:00 horas, mientras que la ceremonia de pesaje se realizará una hora antes. Habrá diferentes divisiones conforme al peso de los participantes, quienes podrán inscribirse el día del evento completamente gratis. Se entregará medalla a todos los participantes y los jueces serán designados por el comité organizador.

Como celebración especial, los laguneros podrán disfrutar de una función de lucha libre gratuita, el miércoles 14 de septiembre a partir de las 21:00 horas en la plancha de la Plaza Mayor, donde actuarán LA Park. Silver King, Octagón y Tinieblas Junior, acompañado de Alushe.

Leer más de Deportes

Escrito en: IMD Encuentro Interclubes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se celebrarán topes de boxeo en los que podrán participar todos los gimnasios de La Laguna. (Archivo)

Clasificados

ID: 1260632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx