La i Laguna

Lo mata tras salir 'volando' de auto al sufrir volcadura

Autobús pasa justo cuando el hombre cae al pavimento y lo arrolla

LA I LAGUNA

 CAMIóN

El conductor de una camioneta perdió la vida luego de que volcara su unidad y saliera disparado por el parabrisas cayendo sobre la carretera, donde momentos después pasó un autobús y lo embistió.

Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, Delegación Laguna II, informaron que el fatal percance se registró alrededor de las 22:20 horas del lunes, a la altura del kilómetro 248+200 de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas. La persona fallecida fue identificada como Francisco Armenta Fernández, de 57 años, quien tuviera su domicilio en los Mochis, Sinaloa, y quien condujera una camioneta Ford Lobo, color gris. Una persona que acompañaba al hoy occiso de nombre Pedro de Santiago Oviedo, señaló que regresaban de realizar una reparación en el tramo carretero ubicado adelante del restaurante "El Mezquite", cuando debido a un charco, Francisco perdió el control del vehículo y volcaron. El conductor salió disparado por el parabrisas, ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad, y cayó en medio de la carretera en los momentos que pasaba por el lugar un autobús de pasajeros de la línea Senda que lo embistió y le quitó la vida de manera instantánea.

 ACOMPAñANTE

Del hoy occiso, que resultó policontundido, declaró al MP cómo sucedió el accidente.

 NúMERO

Detenido

El conductor del autobús, de nombre Luciano, de 42 años de edad, fue detenido de manera preventiva por las autoridades en tanto se deslindan responsabilidades.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1260436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx