La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Camión arrolló y mató a ciclista sobre la carretera al Esterito. El accidente se registró a la altura del kilómetro 6+250 del tramo Rancho Alegre - Los Arenales, a la altura del rancho San Esteban.

De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana del martes, cuando el ahora occiso circulaba en una bicicleta tipo inglesa de color negro y al tratar de cruzar la carretera fue impactado por el conductor de un camión de transporte de personal de la empresa Radio Transportación Industrial SEUAC con número 39, en color blanco, el cual era manejado por Luis Antonio, de 27 años de edad.

Tras el accidente, agentes de las diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar y realizaron la detención del conductor, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

En el lugar se presentó el agente investigador del Ministerio Público, quien realizó la identificación del cuerpo, gracias a una credencial de elector, de la cual la fotografía correspondía con el occiso, a nombre de José Ángel Villa Pérez, de aproximadamente 60 años de edad.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de conocer las causas de la muerte.

Ciclista

Muere arrollado

Por camión

En la carretera al Esterito

Identificado

El hombre fue identificado como José Ángel Villa Pérez, de aproximadamente 60 años de edad, el cual presentó un golpe en la parte posterior de la cabeza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1260423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx