Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aseguran que están vivos

La muerte de diversos famosos ha impactado tanto a sus fanáticos, que no creen que sus ídolos ya no están en este mundo

Paris y la supuesta imagen de Michael Jackson.

Paris y la supuesta imagen de Michael Jackson.

MARIEL PÉREZ

Si tuviéramos que encontrarle una metáfora al ser humano, las estrellas serían la mejor opción. Ya que éstas tienen un proceso de vida muy parecido al de nosotros. Éstas nacen y producen su propia luz y energía, y a pesar de estar hechas de lo mismo, no todas pueden ser igual de grandes o brillantes. Aún así, brillan por millones de años hasta gastar su combustible para finalmente morir.

Quizá es por esto que apodamos a los famosos como "estrellas", están tan alto que podemos contemplarlos para después admirarlos. O al menos es como muchos de los admiradores describen su devoción. A tal grado, de negar la realidad y el ciclo de la naturaleza para mantenerlos con nosotros. Tal es el caso de varios artistas que aún se encuentran en los corazones y, en la vida de quienes los ayudaron a llegar a la cima.

Recientemente se desató una polémica sobre Michael Jackson, uno de los hombres más poderosos e influyentes en el mundo de la farándula. Todo empezó luego de que su hija Paris Jackson, compartiera una fotografía vía Instagram en la que los aún fanáticos de su padre, aseguran apreciarlo en el fondo, el cual se dice es una pila de ropa. Hoy, Jackson encabeza la lista de los famosos que más dinero producen desde la tumba con 160 millones de dólares en ganancias durante el último año, cifra que supera los 125 de Madonna, quien lidera el ranking de las 100 celebridades vivas más ricas del mundo. Cabe mencionar que poco antes de morir, la cuenta bancaria del músico estaba en saldo rojo, razón por la que se especula habría fingido su muerte.

Y es que está claro que la mayoría de las veces las personas no pueden aceptar que su ídolo se vaya, y empiezan a crear cualquier tipo de teoría que desmientan los hechos. Elvis Presley es probablemente la celebridad que más aclaman haber visto después de su muerte en 1977. El padre del cantante dijo que el que estaba en el ataúd no se parecía a su hijo, levantando muchas dudas entre los fanáticos. Para sumar a esto, Elvis estaba obsesionado con la teoría de que Jesús había tomado una droga que lo hacía verse muerto, para luego poder "resucitar".

Por otro lado tenemos al cantante de la mítica banda The Doors, Jim Morrison, quien murió en 1971, en París. Su muerte fue anunciada por su novia a los representantes del sello discográfico y el resto de la banda. Sin embargo, nadie vio el cadáver, sino solamente un ataúd sellado y un acta de defunción la cual aclaraba que la muerte había sido por un ataque al corazón, pero se piensa que en realidad fue una sobredosis que lo llevó a la muerte. Las teorías se hicieron más fuertes con las declaraciones del tecladista de su banda, quien dijo que no sabía cómo había muerto, o si realmente lo estaba.

Otra noticia que sorprendió a todo el mundo fue la muerte del ex-Beatle John Lennon, el 8 de diciembre de 1980. Desde entonces, se ha llegado a creer por temas como Imagine o Give Peace a Chance, que su muerte fue un montaje y que está viviendo cómodamente en un retiro secreto en alguna parte. Además de que han afirmado haberle visto en muchas ciudades de todo el mundo, incluso en un restaurante cerca de Liverpool, su ciudad natal.

Y no yéndonos tan lejos ni hace tanto, el fallecimiento de uno de los mejores cantautores que ha dado México, Juan Gabriel, ha dado mucho de que hablar luego de que una psíquica, subió un video a la red, el cual ya cuenta con más de cuatro millones de visitas en donde hace mención de las inconsistencias que se han manejado de su muerte. Asegurando que se encontraba muy cansado, y renunciar era como humillarse por lo que decidió fingir su muerte y así se retiraría de los escenarios con la frente en alto.

¿Algún día al menos uno de estos casos se desmentirá? Probablemente no, pero la leyenda vivirá para siempre. Y es que por ahí dicen que algunas cosas son demasiado buenas para olvidarlas.

Más casos

Otros famosos que se rumoran no murieron son:

- Pedro Infante

- Jenni Rivera

- Tupac Shakur

- Amy Winehouse

- Paul Walker

Aseguran que están vivos
Aseguran que están vivos

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Michael Jackson John Lennon Elvis Presley

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paris y la supuesta imagen de Michael Jackson.

Clasificados

ID: 1260305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx