Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Rechaza Hillary Clinton invitación de Peña Nieto a Los Pinos

Clinton afirmó que prefiere seguir concentrada en su campaña en Estados Unidos. (AP)

Clinton afirmó que prefiere seguir concentrada en su campaña en Estados Unidos. (AP)

EL SIGLO DE TORREÓN

La candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para acudir a la residencia oficial de Los Pinos.

Clinton afirmó en una entrevista a la cadena ABC que no visitará México y que se mantendrá enfocada en su campaña por la presidencia en Estados Unidos.

"Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo es asegurar que los estadounidenses tengan mejores oportunidades para el futuro", sentenció la ex secretaria de Estado.

Su rival republicano, Donald Trump, visitó la Ciudad de México la semana pasada a petición del presidente Enrique Peña Nieto, en una reunión que fue criticada por la opinión pública luego de que Trump reiterara su deseo de construir un muro en la frontera.

Peña sostuvo que desde finales de agosto se realizaron dos invitaciones al mismo tiempo, tanto a Hillary Clinton como a Donald Trump.

Acerca de la reunión entre el magnate y Enrique Peña Nieto, Hillary Clinton opinó que fue "un incidente internacional vergonzoso".

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clinton afirmó que prefiere seguir concentrada en su campaña en Estados Unidos. (AP)

Clasificados

ID: 1259850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx