La i Laguna

A pequeña de tres años deambulando solita

Fue asegurada en calles de la colonia Hortensias de Gómez

LA I LAGUNA

 HALLAN

La madrugada del domingo una menor fue localizada deambulando sola en las inmediaciones de la colonia Hortensias de Gómez Palacio, y de la cual se hizo cargo el DIF municipal a través de la Procuraduría de la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

"Elementos de la Policía Municipal encontraron a la menor y la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para ser atendida por un médico y dar parte a la Procuraduría", informó la titular del organismo, Rebeca Ramírez Jurado.

La pequeña tiene alrededor de tres años de edad y se informó que ya fue identificada y se encuentra en estos momentos bajo la protección del DIF municipal en las instalaciones de la Casa Puente.

Otro de los datos que se dio a conocer por parte de la Procuraduría de la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, es que las condiciones de salud de la pequeña son normales y no presenta algún tipo de complicación o padecimiento.

Las investigaciones continuarán su curso, por lo que la directora del DIF Gómez Palacio adelantó que ya fue citada a declarar la madre de la menor, para valorar el caso y poder determinar responsabilidades, así como el futuro de la niña.

 CASOS

Atendió en días pasados la Procuraduría del DIF de menores asegurados.

 NúMERO

Se reintegran

Por otra parte, se reinsertaron a sus familias cuatro menores más. dos se entregaron al padre por la detención de la madre por robo. Dos más, por no encontrar omisión de cuidados

Fotos: Cortesía

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1259735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx