Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mal día para mexicanos; pierden Estrada y García

A pesar de tener una buena salida, Jaime García cargó con su onceava derrota de la temporada. (AP)

A pesar de tener una buena salida, Jaime García cargó con su onceava derrota de la temporada. (AP)

AP

Zack Cozart empalmó un par de dobles en innings en los que San Luis cometió errores, y los Rojos de Cincinnati le propinaron a los Cardenales su tercera derrota seguida, al vencerles por 9-1.

Los Cardenales han perdido siete de 11. Pero siguen en carrera por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

Un sencillo de dos carreras del emergente venezolano Ramón Cabrera en el séptimo capítulo puso arriba 4-1 a los Rojos. Cincinnati aprovechó cuatro boletos concedidos por Jerome Williams para anotar cinco veces en el octavo. Todo fue Coronado con un doble con las bases llenas de Tucker Barnhart.

Pese a un récord personal de siete boletos en cinco innings y dos tercios, Dan Straily (11-7) se llevó la victoria al permitir tres imparables, incluyendo el 25to jonrón de Jedd Gyorko. Se trata de la cifra más alta de Gyorko en su carrera, con 18 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

La derrota fue para el mexicano Jaime García, quien permitió dos carreras limpias en 6 entradas de trabajo, pero no contó con el apoyo de su ofensiva. El de Reynosa llegó a 11 derrotas en la campaña, su efectividad es de 4.41.

FALLA ESTRADA

Un doble de tres carreras de Matt Duffy coronó un racimo de cinco anotaciones en el sexto inning y los colistas Rays de Tampa Bay vencieron ayer a los líderes Azulejos de Toronto por segundo juego seguido, esta vez por el 7-5.

Los Rays atacaron contra Marco Estrada (8-7), quien había permitido apenas dos hits en los primeros cinco innings. El doble de Duffy fue el quinto hit en el inning. El mexicano trabajó por espacio de 5 entradas, permitió 5 carreras limpias, dio 2 bases y ponchó a 6.

Blake Snell se acreditó la victoria tras permitir una carrera y dos hits, con siete ponches en seis innings.

Toronto reaccionó con cuatro carreras en el noveno contra el dominicano Enny Romero, pero el también dominicano Alex Colomé sacó el último out para su 30mo salvado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rojos de Cincinnati

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A pesar de tener una buena salida, Jaime García cargó con su onceava derrota de la temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1259392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx