La i Laguna

Torreón sí está seguro, dice Riquelme

LA I LAGUNA

El alcalde Miguel Ángel Riquelme declaró que Torreón tiene una estructura de protección segura -que tuvo un costo de alrededor de 250 millones de pesos- para hacerle frente a la contingencia por la avenida extraordinaria en el río Nazas. Exhortó a los ciudadanos a estar tranquilos.

Con el fin de acallar los diversos rumores generados a través de redes sociales sobre riesgos de inundaciones en diversos puntos del municipio ante el incremento en el gasto de agua, el alcalde informó que es importante sólo hacer caso de la información oficial . "Nosotros les informamos a través de nuestras cuentas oficiales de cómo se van registrando los hechos".

Expresó que si bien el anuncio de la Conagua de que se derivará una mayor cantidad de agua por el afluente es importante, "hemos estado trabajando con ellos en la limpieza del cauce, pero también en lo que respecta a Torreón contamos con el Canal de Estiaje con capacidad de conducción de 500 metros cúbicos, así como el Bordo de Contención pegado al malecón".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1259238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx