Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Torreonense muere electrocutado

Muerto. Hombre originario de Torreón muere al recibir descarga eléctrica mientras trabajaba, su cuerpo está en el Semefo. (ARCHIVO)

Muerto. Hombre originario de Torreón muere al recibir descarga eléctrica mientras trabajaba, su cuerpo está en el Semefo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre originario de Torreón muere electrocutado en Durango al estar realizando su trabajo.

Las autoridades informaron que al ahora occiso en vida respondía al nombre de Manuel de Jesús Gómez Solís, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Las Julietas de Torreón.

Mediante un comunicado, detallaron que los hechos en los que perdió la vida ocurrieron aproximadamente a la 12:40 de la tarde del viernes, cuando se encontraba realizando labores de albañilería - trabajando provisionalmente por dos días en la ciudad de Durango- en la azotea de una farmacia ubicada en bulevar Francisco Villa a la altura del fraccionamiento Guadalupe de Durango.

Y al sostener una regla de metal, y accidentalmente tocar unos cables de alta tensión recibió una fuerte descarga eléctrica.

Al recibir la descarga Manuel salió proyectado y terminó en el pavimento, con graves quemaduras en diversas partes del cuerpo, por lo que sus mismos compañeros y empleados de la farmacia solicitaron ayuda llamando al sistema de emergencias 066, arribando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales se percataron de que ya no contaba con vida.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar del accidente, acompañado de agentes del departamento de Servicios Periciales, quienes luego de recabar las evidencias necesarias y realizar la identificación del cadáver, gracias a una credencial que portaba entre sus pertenecías, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Durango, para la práctica de la necropsia de rigor - la cual está pendiente -, donde se determinará las causas de muerte.

Muerto

Trabajador recibe descarga eléctrica:

⇒ El fallecido tenía su domicilio en Torreón.

⇒ Trabajaba por dos días en Durango.

⇒ Recibió una descarga eléctrica que lo mató inmediatamente.

⇒ El cadáver fue trasladado al Semefo de Durango.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Hombre originario de Torreón muere al recibir descarga eléctrica mientras trabajaba, su cuerpo está en el Semefo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1259193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx