Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Voleibolistas de playa mexicanos participará en final del Tour Mundial

Juan Virgen (i) y Lombardo Ontiveros participaron también en los Juegos Olímpicos de Río. (Archivo)

Juan Virgen (i) y Lombardo Ontiveros participaron también en los Juegos Olímpicos de Río. (Archivo)

EL UNIVERSAL

La dupla conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros será la primera pareja “azteca” en participar en una final del Tour Mundial del voleibol de playa.

Los nacionales participarán entre los mejores ocho del mundo y cuatro duplas más que asisten como invitados por la Federación Internacional de Voleibol.

El originario de Mazatlán Juan Virgen habló sobre lo que representa este torneo, en donde se refleja el esfuerzo y dedicación que han tenido él y Lombardo Ontiveros en los últimos años.

“Creo que es un torneo extra a todo lo que venimos haciendo, esta competencia no cuenta para el ranking, sólo representa la bolsa que ofrece, vamos a tratar de avanzar lo más que podamos, ahí tratar de buscar mínimo un quinto puesto o pensar en la semifinal, pero hay que tener presente que va lo mejor del voleibol de playa”, explico Virgen.

Agregó que nuestra preparación será parecida a los torneos pasados, manifestó el campeón panamericano, quien además explicó que han tenido sesiones en gimnasio y trabajo ligero en la cancha por la proximidad del torneo.

Por otra parte, reveló que su entrenador, Salvador González, ha estado al pendiente de sus entrenamientos y está contento por los resultados de este año.

Los buenos resultados han sido parte de la historia de estos deportistas, debido a la medalla de oro que consiguieron en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego los dos terceros lugares que consiguieron en la temporada 2016 (Xiamen y Fortaleza) y concluyeron con la primera calificación para México por ranking a unos Juegos Olímpicos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Voleibol de Playa Juan Virgen Lombardo Ontiveros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan Virgen (i) y Lombardo Ontiveros participaron también en los Juegos Olímpicos de Río. (Archivo)

Clasificados

ID: 1259051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx