Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Confirman los primeros para la Liga Mayor de Beisbol

El próximo miércoles 7 de septiembre se celebrará una nueva reunión para definir detalles restantes.

El próximo miércoles 7 de septiembre se celebrará una nueva reunión para definir detalles restantes.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se llevó a cabo la primera asamblea de representantes de equipos que tomarán parte en la temporada del 75 aniversario de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, confirmando las primeras 5 escuadras su participación.

Fue el pasado miércoles en la ciudad de Gómez Palacio que se desarrolló la primera reunión presidida por Miguel Medina, quien ha asumido el mando del añejo circuito y se dijo contento por la respuesta que se ha tenido por parte de plazas tradicionales que volverán a participar en la Liga. Resalta además la incursión de organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol que se han mostrado interesadas en formar parte de la nueva temporada y que jugarán a sus prospectos para seguirlos fogueando en el diamante.

Los equipos que están confirmados para participar en la campaña 2016 – 2017 son los Sandilleros de Tlahualilo, Rojos de Jiménez, Chihuahua y las sorpresas radican en San Pedro de las Colonias, quienes ahora serán los “Rieleros de San Pedro”, al contar con el respaldo de los Rieleros de Aguascalientes. Además, el equipo de Gómez Palacio hará sinergia con la organización de los Pericos de Puebla, por lo que los anteriormente Orioles, ahora serán los “Pericos de Gómez Palacio”.

El equipo restante que ha confirmado su participación es perteneciente a la organización de los Saraperos de Saltillo, quienes aún están en busca de una sede para disputar sus juegos como locales. En espera de poder sumarse a la liga están los Mineros de la sección 74, los campeones Estableros de Matamoros, además de Rieleros de Frontera, Coahuila y la organización de Vaqueros Laguna, quienes aún analizan opciones para incorporarse al circuito. El próximo miércoles 7 de septiembre se celebrará una nueva reunión para definir detalles restantes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El próximo miércoles 7 de septiembre se celebrará una nueva reunión para definir detalles restantes.

Clasificados

ID: 1258721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx