Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan las Chivas al delantero Alan Pulido

Jorge Vergara (i) y Alan Pulido posan para los fotógrafos en la presentación del nuevo delantero de las Chivas. (Jam Media)

Jorge Vergara (i) y Alan Pulido posan para los fotógrafos en la presentación del nuevo delantero de las Chivas. (Jam Media)

NOTIMEX

El refuerzo del club de futbol Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, aseguró, en su presentación con el equipo, que está listo para tomar la responsabilidad y mostrar la experiencia que adquirió en Europa con apoyo del cuerpo técnico.

Pulido fue presentado con Guadalajara en Verde Valle, en un ambiente de entusiasmo por su incorporación al plantel y de gran compromiso de todas las partes del club, para que el delantero tamaulipeco pueda sumar su entrega y calidad en el Apertura 2016.

Emocionado y consciente de lo que representa para su vida y carrera profesional llegar a Chivas, Alan Pulido mostró su gratitud hacia las personas que hicieron posible su pase, lo cual lo alienta a dar más de si en cada sesión de entrenamiento y en los juegos, para ayudar a la oncena tapatía a alcanzar sus objetivos.

"Quiero darle las gracias a Jorge Vergara, José Luis Higuera (gerente) y Matías Almeyda (técnico) porque hicieron todo por traerme a Chivas, también a Tigres, porque colaboraron en esto e hicieron mi llegada más fácil; se ha hecho realidad un sueño que tenía, que era venir a Chivas y vengo a cumplir retos", dijo.

El atacante tamaulipeco agregó: "Quiero hacer muy bien las cosas con mis compañeros, sumar y a dar lo mejor de mí; ya saludé a mis compañeros, a muchos los conozco de selección, y me recibieron muy bien".

El presidente de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que "estoy muy emocionado por haber logrado este fichaje, quiero agradecer la disposición de Tigres y Olimpiacos, a José Luis Higuera por la negociación y la disposición que tiene Alan de estar aquí, sin duda alguna tenemos el mejor equipo de México y Alan viene a redondearlo".

El presidente del equipo agregó que "tiene mucho talento para dar a Chivas, lo venimos buscando desde hace un año, se encareció la operación por estar dos clubes implicados y bueno esto lo hacemos para satisfacer a la afición".

"Esperamos que el tiempo que esté con nosotros nos ayude a ganar campeonatos y después pueda aspirar a volver a Europa", aseguró el también propietario del "Rebaño Sagrado".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Vergara (i) y Alan Pulido posan para los fotógrafos en la presentación del nuevo delantero de las Chivas. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1258491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx