Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Stone deslumbra en Venecia

La comedia musical La la Land, de la actriz, fue la encargada de abrir ayer La Mostra

Convivencia. La actriz no perdió la oportunidad de saludar a sus fans en su paso por la alfombra roja. (AP)

Convivencia. La actriz no perdió la oportunidad de saludar a sus fans en su paso por la alfombra roja. (AP)

AGENCIAS

Emma Stone fue ayer la reina de la primera alfombra roja de Venecia, por la que pasó luciendo una dulce sonrisa y un espectacular vestido plateado, que contrastaba con su melena pelirroja recogida en un moño.

La actriz es, junto a Ryan Gosling, ausente en Venecia, la protagonista de La la Land, el musical de Damien Chazelle que inauguró ayer con gran éxito la edición número 73 del festival más antiguo del mundo.

Con fans que la esperaban desde primera hora aguantando el sol bajo improvisados paraguas, Stone entró tímida en la alfombra para después relajarse ante los fotógrafos, luciendo la mejor de sus sonrisas.

También dedicó largos minutos a atender a sus fans, firmando autógrafos, haciéndose selfis y transformando su sonrisa en abiertas carcajadas.

Tanto era el tiempo que dedicó a sus admiradores que miembros de la organización tuvieron que advertirle de que el director de la película la esperaba para posar juntos ante los fotógrafos.

Volvió casi corriendo junto a él, posó rápidamente y regresó para seguir firmando autógrafos hasta que recorrió la fila entera de la gente que la aclamaba.

Fue la última en entrar a una sala en la que se celebró la gala de inauguración del festival con la proyección de La la Land y con la entrega previa del León de Oro de honor al realizador polaco Jerzy Solimowski.

El encargado de entregarle el premio es el actor británico Jeremy Irons, que llegó con una levita negra de cuello mao, acompañado por su esposa, Sinéad Cusack, y que también se acercó a saludar a sus fans.

Antes habían entrado todos los miembros del jurado de la sección oficial, con el cineasta británico Sam Mendes a la cabeza, y entre los que está el realizador venezolano Lorenzo Vigas. Y numerosos invitados que portaban sus mejores galas.

Ayer por la mañana, se llevó a acabo la presentación del filme a los medios de comunicación y en donde sus participantes hablaron de él.

Dirigida por el cineasta Damien Chazelle, de 31 años de edad, la película es un homenaje en clave moderna a las grandes comedias musicales del pasado, como Cantando bajo la lluvia o West Side Story.

Participación latina brilla en el Festival

Los cineastas Mario Cohn y Gastón Duprat, de Argentina; Christopher Murray y Pablo Larraín, de Chile, y Amat Escalante de México, conforman el grupo que representa a Latinoamérica en la edición número 73 del Festival de Cine de Venecia, conocido como La Mostra, que inició ayer.

El encuentro, a diferencia de otros años, comenzó actividades en la isla del Lido sin cena de gala debido al luto que se guarda por las víctimas del terremoto que sacudió a Italia la semana pasada.

Este año, México tiene presencia en el festival cinematográfico más longevo del mundo con la cinta La región salvaje de Amat Escalante. Además compiten las cintas latinoamericanas: El ciudadano ilustre, de Cohn y Duprat, y El Cristo ciego, de Murray.

La competencia, que concluirá el 10 de septiembre, cuenta con 20 cintas en la Sección Oficial para alcanzar el León de Oro, máximo galardón del encuentro.

Entre los nombres de los directores figuran: Terrence Malick, Emir Kusturica, Raúl Arévalo, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convivencia. La actriz no perdió la oportunidad de saludar a sus fans en su paso por la alfombra roja. (AP)

Clasificados

ID: 1258470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx