Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven en accidente; el responsable huye

VÍCTIMA FUE IMPACTADA POR ALCANCE EN LA PARTE TRASERA

Accidente. Muere joven al volante, fue impactado por el conductor de una camioneta que huyó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Muere joven al volante, fue impactado por el conductor de una camioneta que huyó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere joven en aparatoso accidente automovilístico registrado la madrugada del martes sobre el Periférico de Gómez Palacio, el probable responsable logró darse a la fuga.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del martes, sobre el Periférico Ejército Mexicano en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón.

En el percance participaron el conductor de un auto Saturn, modelo 1996, color gris con negro el cual terminó destrozado en la parte trasera y presuntamente el conductor de una camioneta, Dodge, tipo Pick up, en color guinda.

Detallaron que el conductor del Saturn, circulaba por el Periférico y al llegar al kilómetro 12+350 a la altura de una estación de gas, repentinamente fue impactado por alcance en la parte trasera, por el conductor de una camioneta de la marca Dodge, tipo Pick up, color guinda, el cual tras chocar el auto de inmediato retornó y se dio a la fuga por el mismo Periférico con rumbo a Lerdo, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor y su paradero, ya que logró darse a la fuga.

Ya que el conductor del Saturn no salía del auto, algunos testigos llamaron de inmediato al sistema de emergencias 066, solicitando una ambulancia, arribando hasta el lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le tomaron los signos vitales al conductor, el cual ya no contaba con vida.

 IDENTIFICADO

Al lugar arribaron las autoridades de seguridad, así como el Ministerio Público, quienes lograron identificar al occiso, gracias a una credencial oficial que portaba entre sus pertenencias a nombre de José Alfredo Moreno Catón, de 24 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, mismo que presentaba a simple vista múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor la cual está pendiente de realizarse.

La unidad quedó asegurada por las autoridades y trasladada al corralón municipal. Las autoridades de seguridad correspondientes ya investigan el posible paradero del responsable del accidente.

24

AÑOS

Es la edad del occiso de nombre José Alfredo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Muere joven al volante, fue impactado por el conductor de una camioneta que huyó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1258233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx