Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Giovani no es el amor de mi vida'

Un amor de verdad. Belinda aseguró en una entrevista que aun no ha encontrado a quien será el dueño de su corazón.

Un amor de verdad. Belinda aseguró en una entrevista que aun no ha encontrado a quien será el dueño de su corazón.

AGENCIAS

La cantante y actriz Belinda declaró que el futbolista Giovani Dos Santos, con quien tuvo un romance hace casi una década, no es el amor de su vida.

Belinda ofreció una entrevista al número de septiembre de la revista Vanity Fair en la que habló de la fama y el amor.

Cuando le preguntaron por qué no funcionaron las cosas con Giovani, la intérprete explicó: "En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad. El día de mañana, si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real -Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente", añadió.

La joven dijo también que ha sido inmadura en cuanto a sus relaciones.

Acerca de la fama comentó que tiene cosas buenas y malas, pues "desde que tengo nueve años he vivido con la gente, la prensa siempre hablando".

El pasado abril Belinda y Giovani dieron de qué hablar pues se comentó que el futbolista le había "coqueteado" a la cantante a través de Instagram.

Hace un par de años fueron tema en redes, pues Belinda compartió un video de Giovani y él le respondió "veo que todavía me extrañas".

En los últimos meses, Belinda ha enfrentado algunos problemas con la justicia mexicana.

Hace algunos días, Un juez de amparo otorgó la suspensión provisional al citatorio contra la cantante emitido por la PGR, como probable responsable de delitos fiscales.

Belinda ha sido requerida desde 2013, luego de que el Servicio de Administración Tributaria intentó hacerle una visita fiscal sin que pudiera localizarla en tres ocasiones, pues cambió su domicilio fiscal sin avisar a la autoridad hacendaria, por ello, se le acusó de evasión fiscal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Giovani dos Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un amor de verdad. Belinda aseguró en una entrevista que aun no ha encontrado a quien será el dueño de su corazón.

Clasificados

ID: 1258139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx