Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listos los coahuilenses para pelear en Cabos

EL SIGLO DE TORREÓN

La legión coahuilense estará mermada para el próximo fin de semana en Los Cabos, luego de que por diferentes circunstancias, algunas peleas no podrán celebrarse, tal como estaban programadas.

En el choque estelar, a 12 rounds, el ídolo de Piedras Negras, Coahuila, Jonathan "La Pesadilla" Padilla, defenderá su Campeonato Juvenil Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al tapatío Adrián "Cocodrilo" Villanueva.

El de Guadalajara, es manejado por Rigoberto "Español" Álvarez, hermano del "Canelo", quien hace algunos años en Gómez Palacio, brindara una épica pelea ante Marco Antonio "Veneno" Rubio.

Quien tendrá que esperar mejor ocasión para debutar en el profesionalismo, será la lagunera Joycelin García, ya que su rival en Baja California Sur, la sinaloense Nathali Vargas, no aprobó los exámenes médicos de rigor.

El entrenador de la boxeadora, Alberto "Contador" Soto, lamentó la situación, pero está consciente que son situaciones que rodean al boxeo femenil, por lo que seguirán analizando las ofertas, para la surgida en el Gimnasio As del Boxeo.

Joycelin fue invitada por muchos promotores de boxeo amateur y profesional, luego de su brillante actuación semanas atrás, en el Campeonato Femenil de Primera Fuerza de Boxeo Amateur, efectuado en la localidad de San Miguel de Iturbide, Guanajuato.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMB Pesadilla Padilla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1257830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx