Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ron Rivera ya prepara a las Panteras para el duelo inaugural

Ron Rivera y sus Panteras de Carolina cayeron ante los Broncos en el pasado Súper Tazón. (AP)

Ron Rivera y sus Panteras de Carolina cayeron ante los Broncos en el pasado Súper Tazón. (AP)

Notimex

El entrenador en jefe de Panteras de Carolina, Ron Rivera, aseguró que su equipo se prepara para enfrentar el sistema completo de Broncos de Denver, sin importar quién esté en el quarterback, en el duelo inaugural de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego que Broncos dio a conocer que el pasador de segundo año Trevor Siemian será su titular en el duelo del jueves 8 de septiembre, Rivera se apresuró a decir que su enfoque está en la forma de jugar del equipo "y no solo en el hombre detrás del centro".

En este sentido, aseveró que "vamos a tratar de proyectar lo que esperamos en términos de su ofensiva. Creo que tenemos un decente manejo de lo que podemos anticipar y, de nuevo, creo que hay algunas buenas cosas que podemos hacer".

Asimismo, admitió que sería complicado tratar de prepararse específicamente para el flamante titular de los "equinos" ya que "si quieres descubrir quién es y lo que hace mejor tendrías que ir y buscar sus videos de la universidad".

El Sports Authority Field abrirá sus puertas para recibir el jueves 8 de septiembre a las Panteras, en duelo que será la reedición del Súper Tazón 50 y que marcará el arranque de la temporada regular 2016 de la NFL.

Leer más de Deportes

Escrito en: Broncos Panteras Ron Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ron Rivera y sus Panteras de Carolina cayeron ante los Broncos en el pasado Súper Tazón. (AP)

Clasificados

ID: 1257724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx