Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Es mezquino aprovechar contingencia para criticar: Riquelme

Reconoce Riquelme el estado de contingencia que vive la ciudad derivado de las lluvias atípicas de las que dijo “no son pretexto'. (FERNANDO COMPEÁN)

Reconoce Riquelme el estado de contingencia que vive la ciudad derivado de las lluvias atípicas de las que dijo “no son pretexto'. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Aunque le parece válido y el reflejo de los tiempos electorales, al alcalde Miguel Riquelme Solís le parece mezquino y oportunista “el hacer rueditas de prensa por parte de la oposición para criticar la situación de contingencia que vive la ciudad derivado de las lluvias, en vez de sumar o gestionar apoyos por medio de sus legisladores federales".

El alcalde los convocó a sumar ya que de esa forma se puede avanzar más rápido, según dijo.

En el evento en el que puso en marcha el nuevo pozo de agua “Zacatecas” en el que el apoyo de la empresa Peñoles fue decisivo por la inversión aplicada de alrededor de 10 millones de pesos, expresó que lo que sería más positivo es recibir el respaldo del Cabildo, “recibir críticas es bueno, pero también propuestas".

“Me parece que (los panistas) juegan con los sentimientos de una sociedad que en estos momentos está irritada por lo sucedido, por el agua que entró al interior de sus hogares… no es correcto, sobre todo cuando le estamos buscando la solución, cuando la autoridad no ha sido omisa y está dando la cara”.

Ni la seguridad ni los servicios públicos, cuando pasan contingencias como la actual, se deben politizar sino al contrario.

Al referirse a las constantes publicaciones que hacen en sus redes sociales tanto la síndica de Vigilancia, Gabriela Casale, como la regidora Ángela Campos, el alcalde expresó sonriente que juegan muy suave en Facebook, pero a mí me gustaría verlos en campo, en recorridos viendo qué se requiere para trabajar mejor, nosotros estamos haciendo lo que nos toca”.

Reconoce Riquelme el estado de contingencia que vive la ciudad derivado de las lluvias atípicas de las que dijo “no son pretexto".

Los regidores de la fracción del PAN en el Cabildo de Torreón convocaron a rueda de prensa para exigirle a Miguel Riquelme que atienda el caos en que se encuentra la ciudad, con vialidades extranguladas e inundaciones por todos lados.

Los panistas se quejaron que directores como el de Obras Públicas, Gerardo Berlanga, no ha dado los resultados esperados y tampoco el de Servicios Públicos David Fernández Hernández.

Dijeron que a los ciudadanos que son panistas no son beneficiarios de los programas emergentes de Desarrollo Social ya que, no los ayudan ni con hules ni colchonetas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconoce Riquelme el estado de contingencia que vive la ciudad derivado de las lluvias atípicas de las que dijo “no son pretexto'. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1257714

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx