Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Juan Gabriel

Cuando Juan Gabriel cumplió un antojo en La Laguna

El “Divo de Juárez” visitó la tradicional nevería en Lerdo. (ARCHIVO)

El “Divo de Juárez” visitó la tradicional nevería en Lerdo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante su última visita a La Laguna, Juan Gabriel decidió cumplirse un antojo y visitó la tradicional nevería Chepo en Lerdo.

El “Divo de Juárez” causó sensación por su inesperada aparición en el establecimiento el pasado 4 de julio de 2015, hecho que se inmortalizó con una instantánea en la que se ve al cantante posando en el lugar.

“Juan Gabriel nos visitó como a las 2:00 de la tarde. Venía en una camioneta con tres personas (Dos hombres y una mujer) primero se bajaron ellos y luego el cantante pero como venía tapado de la cara no se reconocía; hasta que se acomodo el turbante que traía para la foto esa que anda en las redes fue que nos dimos cuenta que era él”, explicó a El Siglo de Torreón en ese entonces el joven Alberto Antúnez, quien labora en la nevería.

El artista pidió nieve de vainilla y nuez. “‘Juanga’ no vino directamente por la nieve, vinieron sus acompañantes y solicitaron de esos sabores en vasos grandes”; relató.

La fotografía del paso de Alberto Aguilera por el lugar causó revuelo en las redes sociales, donde comenzaron a salir memes al respecto, así como parodias de la imagen.

/media/top5/junga-chepo.jpeg

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El “Divo de Juárez” visitó la tradicional nevería en Lerdo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1257612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx