Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Sube a 458, la cifra de cuerpos sin identificar

SE ENCUENTRAN EN LA CAPACITACIóN DE LOS PROCESOS DE EXHUMACIóN

Labores. Se trata de un plan de exhumación estatal, en la cual  se ha trabajado con la Cruz Roja Internacional desde enero de 2015.

Labores. Se trata de un plan de exhumación estatal, en la cual se ha trabajado con la Cruz Roja Internacional desde enero de 2015.

PERLA SÁNCHEZ

En los primeros seis meses del año 2016, el número de cuerpos no identificados en Coahuila, pasó de 346 a 458, los cuales en los próximos meses serán exhumados para obtener información que logre dar con su identidad.

De acuerdo a la Subprocuraduría Especial Para la Búsqueda de Personas No Localizadas, actualmente se encuentran en la capacitación de los procesos de exhumación.

José Ángel Herrera explicó se trata de un plan de exhumación estatal, en la cual se ha trabajado con la Cruz Roja Internacional desde enero de 2015.

"Ahorita vamos avanzando en capacitaciones en todos los que van a intervenir, desde médicos forenses, antropólogos y criminalistas", dijo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: cuerpos sin identificar Exhumación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labores. Se trata de un plan de exhumación estatal, en la cual  se ha trabajado con la Cruz Roja Internacional desde enero de 2015.

Clasificados

ID: 1257564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx