Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Vagón de la Salud visitará SP

Preparativos. El municipio prepara el espacio para recibir la caravana de la salud.

Preparativos. El municipio prepara el espacio para recibir la caravana de la salud.

MARY VÁZQUEZ

Por segunda ocasión el Doctor Vagón, Tren de la Salud visitará el municipio de San Pedro. La empresa Ferrocarriles de México (Ferromex), otra vez tomó en cuenta a este municipio para ofrecer los servicios que otorga la caravana de salud.

El alcalde Juan Francisco González González, dijo que el Doctor Vagón estará en el estado de Coahuila a partir el 16 de septiembre y en San Pedro permanecerá del 26 al 29 de septiembre en un horario de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde y tiene capacidad para atender a 300 personas al día.

Como se recordará la caravana de la salud que promueve la empresa Ferromex, visitó el municipio en septiembre del 2014 y se rebasó la expectativa de atención, pues las consultas que ofrece son gratuitas al igual que el medicamento, pues la empresa facilita parte del medicamento y algunas dosis las facilitó la Secretaría de Salud en el Estado o el Municipio.

El alcalde dijo que el Tren de la Salud permanecerá durante cuatro días en el área donde se localiza la estación del tren, al norte de la ciudad, por lo que el municipio se prepara para apoyar en las labores de limpieza y también se hará cargo de facilitar la vigilancia en el lugar y el traslado de los pacientes de las comunidades rurales.

Dijo que la razón de que la empresa decidió volver a San Pedro, fue porque en su primer visita se dieron cuenta que hay una gran necesidad de atención a la salud en el municipio.

Regresará

El Doctor Vagón visitará otra vez la ciudad de San Pedro.

⇒ Permanecerá del 26 al 29 de septiembre.

⇒ Las proyecciones son atender a 300 personas diarias.

⇒ De 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Leer más de Regionales

Escrito en: Doctor Vagón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparativos. El municipio prepara el espacio para recibir la caravana de la salud.

Clasificados

ID: 1257540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx