Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Familiares agradecen muestras de cariño y piden respeto

En familia. ‘Juanga’, hace algunos años, acompañado de sus hijos. (ARCHIVO)

En familia. ‘Juanga’, hace algunos años, acompañado de sus hijos. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, murió de manera repentina ayer a media mañana, confirmó su familia en un comunicado donde pide un breve espacio para el duelo.

Juan Gabriel fue un gigante de la industria de la música y ahora es mucho más popular que nunca, señala texto dado a conocer anoche.

De manera destacada, Juan Gabriel fue un padre y abuelo amoroso. Lo sobreviven sus hijos y nietos.

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, afirmó: "su muerte prematura es una pérdida trágica para todos nosotros, su familia, sus colegas y todos sus seguidores. Les damos las gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido de todo el mundo".

Añade que entre las condolencias que recibieron se encuentran las emitidas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

"Sabemos que nuestro padre echará de menos el divertir a sus incontables seguidores, que le dieron un enorme disfrute en vida".

La familia dará a conocer más adelante mayores detalles respecto a la muerte de Juan Gabriel en los días que siguen.

En tanto, la familia pide respetuosamente a los simpatizantes del cantante y a la prensa del mundo que se le permita un breve resquicio para "el duelo por la pérdida de Juan Gabriel".

Cuerpo de Juan Gabriel es retirado del departamento donde falleció.

El cuerpo del cantante mexicano fue retirado del departamento que tenía en Santa Mónica, California, donde murió, sin que se conociera de inmediato a dónde sería transportado.

Sin que haya un anuncio oficial sobre el destino de los restos del cantante, trascendió que fueron llevados al Departamento Forense del Condado de Los Ángeles.

En medio de un enjambre de reporteros y residentes locales, que acudieron al lugar donde residía el "Divo de Juárez", en el marco de un gira que realizaba en Estados Unidos, tres camionetas salieron del complejo residencial escoltados por una patrulla de la policía local.

La encargada de la oficina forense de Los Ángeles, Selena Barros, declaró que el artista, de 66 años, murió por causas naturales y la autopsia podría estar lista en una semana.

Horas después de su muerte se difundió una información de que médicos forenses ya habían trasladado su cuerpo para realizar la necropsia. Sin embargo, posteriormente funcionarios policiales confirmaron que aún estaban en espera de médicos forenses hasta el cierre de esta edición.

Sin rastro alguno

Cabe destacar que el cantautor Juan Gabriel tenía una casa ubicada en Torreón Jardín en la calle Petunias No 180. El Siglo de Torreón acudió para ver si algunos seguidores laguneros habían ofrecido algún altar a las afueras de dicha propiedad, sin embargo no se encontró nada más que las luces apagadas y el lugar abandonado.

Alberto Aguilera mantuvo una relación amorosa con Laura Salas, una lagunera que se dice fue el motivo por el cual el cantautor compró dicha casa. Salas es la madre de los cuatro hijos del cantante: Iván, Joan, Hans y Jean, quienes se dice nacieron aquí en Torreón.

Además de dicha casa, Juan Gabriel también tuvo por algún tiempo un rancho ubicado en la carretera Torreón - Matamoros.

/media/top5/casa juanga.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En familia. ‘Juanga’, hace algunos años, acompañado de sus hijos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1257473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx