Nosotros Desayunos Eventos Salud

Felices por siempre

Felices por siempre

Felices por siempre

Carla Yaneth Crispín Herrera y Juan Francisco González Díaz el pasado 13 de agosto juraron amor eterno en el altar de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, oficiando la emotiva misa el Sacerdote José Refugio Hernández Márquez.

Los jóvenes contrayentes fueron acompañados por sus padres, Elodia Herrera Lozano y Santos Crispín Molina; Ma. Martha Díaz Ramírez y Juan Pablo González Alvarado. Así mismo, estuvieron presentes los padrinos de arras, que fueron Sr. Benedicto Molina y Sra.; de anillos, Sr. Rafael Cisneros y Sra.; de lazo, Sr. Luis Alberto Bañuelos y Srita. Judith de la O. Sus damas fueron las señoritas Karen Ramírez, Carmen Serrano, Paloma Serrano, Elizabeth Pineda, Vanessa Crispín y Wendy Hernández; fungieron como hermosos pajes los niños, Dante Macías y Pablo Hernández.

Terminando el ritual matrimonial mediante el cual sellaron su amor con la entrega de los anillos y las arras, así como con la colocación del simbólico lazo, las bendiciones y felicitaciones se continuaron recibiendo durante la elegante recepción nupcial, la cual se realizó en el Centro de Convenciones La Española.

Para la ocasión, se ofreció un banquete a tres tiempos que empezó con una crema de melón; como platillo principal, se degustó una suprema de ave en salsa de naranja, acompañada por una pasta al pesto y brocheta de verduras, para luego pasar al postre, que fue una tarta cafloutis, todo acompañado por una selecta variedad de vinos y bebidas de ocasión y que todos los asistentes disfrutaron bajo los acordes musicales de la agrupación Grupo Karnaval.

La boda civil tuvo lugar en el Teatro Alberto M. Alvarado el pasado 6 de agosto en punto de las 19:00 horas, siendo testigos de esta unión Ma. Martha Díaz Ramírez, Juan Pablo González Alvarado, Elodia Herrera Lozano y Santos Crispín Molina.

El vestido que porto Carla fue un precioso ajuar en corte princesa de fino encaje español de la exclusiva marca Pronovias white one de Barcelona, acompañado por una fina mantilla catedral con bordado en swarovski, acompañado por un ramo en bouquet de rosas Avalanch con atado en satín en tono ivory.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felices por siempre

Clasificados

ID: 1257371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx