Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre fallece arrollado por tren

AUTORIDADES SUPONEN QUE SE TRATA DE UN MIGRANTE

Arrollado. Vecinos de Mapimí reportaron el hallazgo del cuerpo a un costado de las vías del tren. (ARCHIVO)

Arrollado. Vecinos de Mapimí reportaron el hallazgo del cuerpo a un costado de las vías del tren. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan cadáver desmembrado, a un costado de las vías del tren que pasan por Mapimí, el cuerpo presentaba la amputación de la mano derecha y pierna del mismo lado, el cual se encuentra en calidad de no identificado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 de la madrugada del sábado, cuando vecinos de Mapimí reportaron al sistema de emergencias 066 el hallazgo de un cadáver mutilado a un costado del tren.

De inmediato, agentes de las diversas corporaciones se trasladaron al citado municipio, donde localizaron al hombre sin vida, a un costado de las vías del tren que hacen cruce en el kilómetro 68 del tramo Bermejillo - Ceballos del municipio de Mapimí.

De acuerdo con la versión de los vecinos, se dijo que el joven viajaba en lo alto del tren, cuando repentinamente resbaló y cayó debajo de los vagones, terminando con el brazo y la pierna amputada.

El occiso no portaba entre su ropa ninguna credencial oficial que ayudara a su identificación, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, en calidad de no identificado.

El occiso fue descrito como un hombre no mayor a los 30 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada y tez morena clara, el cual vestía playera de tirantes en color blanco, chaleco negro, y pantalón gris, además de tenis negros.

El cadáver permanecerá en el Semefo durante los próximos 15 días, en espera de que sea reclamado por los familiares, sin embargo, una vez transcurridos los días ya señalados y de no ser identificado, las autoridades procederán a enviar el cuerpo a la fosa común.

Cadáver

Muere hombre arrollado por el tren:

⇒ No fue identificado, pues no portaba ninguna credencial oficial.

⇒ El cuerpo estará 15 días en el Semefo, de no ser identificado será enviado a la fosa común.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrollado. Vecinos de Mapimí reportaron el hallazgo del cuerpo a un costado de las vías del tren. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1257313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx