Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigres y Tiburones Rojos empatan en el 'Volcán'

Tigres desaprovechó la visita de Veracruz y sólo pudo empatar ante los dirigidos por Pablo Marini.  (Jam Media)

Tigres desaprovechó la visita de Veracruz y sólo pudo empatar ante los dirigidos por Pablo Marini. (Jam Media)

NOTIMEX

Tiburones Rojos de Veracruz consiguió un valioso empate de 1-1 como visitante frente a Tigres, en el partido correspondiente a la séptima fecha del Apertura 2016.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ismael Sosa a los 49 minutos, por los "felinos", y Agustín Vuletich, a los 71, por los "escualos". Con este resultado, los de la UANL llegaron a 13 puntos y Veracruz a seis.

La primera de peligro fue de Tigres, Javier Aquino tomó la pelota y mandó centro que remató André-Pierre Gignac, pero el guardameta escualo desvió el esférico.

En la segunda mitad, los de la UANL se pusieron al frente en la pizarra a los 49 minutos, cuando Ismael Sosa puso la pelota en el fondo de la cabaña de Tiburones Rojos con un tiro desde fuera del área.

Tigres siguió en busca de ampliar la ventaja y cerca estuvo de hacerlo cuando Jürgen Damm se metió al área y tiró, pero el portero salvó su cabaña.

Tiburones Rojos fue efectivo, ya que en un tiro libre a los 71 minutos se dio una serie de rebotes en el área de los "felinos" y fue Vuletich quien se encargó de definir para el 1-1.

Gignac tuvo, todavía, otra opción cuando tomó la pelota en las afueras del área, desde donde tiró, pero el esférico se fue apenas por un costado.

Para la recta final, los "felinos" intentaron tomar la ventaja, pero todo se quedó en el intento, por lo cual el cotejo terminó con la igualada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tigres desaprovechó la visita de Veracruz y sólo pudo empatar ante los dirigidos por Pablo Marini.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1257255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx