Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Romo podría estar diez semanas fuera

Tony Romo se lesionó el jueves ante Halcones Marinos. (AP)

Tony Romo se lesionó el jueves ante Halcones Marinos. (AP)

AP

Otra lesión de Tony Romo en la espalda tiene a los Cowboys de Dallas en ascuas. La incertidumbre rodea al estelar quarterback, aunque el entrenador del equipo Jason Garrett confía que Romo podrá jugar en la temporada que arranca dentro de dos semanas.

Garrett informó ayer que Romo sufrió la fractura de un hueso en la espalda tras recibir un golpe por detrás de Cliff Avril y caer mal en la tercera jugada de un partido de pretemporada ante Seattle.

Romo intentó seguir jugando el jueves y al final del partido insistió que estaba bien. Pero Garrett indicó que el mariscal de campo de 36 años de edad amaneció el viernes con rigidez y que una resonancia magnética confirmó la cuarta lesión de Romo en la espalda en menos de cuatro años. No necesitará ser operado.

Garrett no descartó a Romo para el primer juego de la campaña regular, el 11 de septiembre contra los Giants de Nueva York. El novato Dak Prescott, seleccionado en la cuarta ronda del draft, sería el reemplazante tras una buena pretemporada, pero Garrett esquivó confirmar esa posibilidad.

"Si ustedes se acuerdan, ha tenido que jugar con fracturas en su espalda previamente", dijo Garrett, refiriéndose a la rápida recuperación de Romo tras una leve fractura en la espalda en 2014.

"Eso nos puede servir como una guía de plazos", dijo.

Los Cowboys pasaron de una temporada con marca de 12-4 en 2014 a un fiasco de 4-12 el año pasado, cuando Romo se perdió 12 partidos por una fractura en la clavícula izquierda. Dallas tuvo foja de 1-11 sin su presencia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tony Romo Cowboys de Dallas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tony Romo se lesionó el jueves ante Halcones Marinos. (AP)

Clasificados

ID: 1257248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx