Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rogelio Ramos nunca dejará La Laguna

El comediante celebrará las Fiestas Patrias en Canadá y alista gira junto a Polo Polo

Rogelio Ramos nunca dejará La Laguna

Rogelio Ramos nunca dejará La Laguna

ALDO MAGALLANES

Rogelio Ramos prefiere andar de aquí para allá antes que dejar la Comarca Lagunera.

En fechas recientes, el comediante se ha presentado en varios sitios del país; sin embargo, no desea irse de la región, decisión que otros artistas sí han tomado.

"Dejar La Laguna para siempre…jamás. Yo opto por ir y venir de aquí a cualquier lado y regresar. Nunca dejaría esta tierra que me ha dado demasiado", comentó en entrevista con El Siglo de Torreón.

Ramos no se puede quejar ya que no parará de trabajar en los próximos meses, algo que lo tiene bastante emocionado. En la Ciudad de México alternará el escenario con el veterano Polo Polo.

"Me ha ido muy bien. La primera semana de septiembre me presentaré en Vancouver como parte de los festejos de la comunidad mexicana en Canadá, me invitó el Consulado. El 16 estaré en el bar donde siempre estoy del bulevar Independencia y luego andaré por Querétaro y Valle de Bravo.

"También voy a compartir escenario con Polo Polo en su gira de despedida en el Distrito Federal, ya fue la primera presentación y faltan otras cinco que se llevarán a cabo en el mes de diciembre", comentó.

Por otro lado, Rogelio informó que continúa ofreciendo su gira de 30 años de comediante la cual arrancó con gran éxito en Gómez Palacio hace unos meses.

"Sigo girando por otras partes de la República Mexicana para culminar el tour de aniversario en Torreón en el mes de enero de 2017, prepárense porque se pondrá muy bien el evento".

Ramos opinó que en México el concepto de "stand up" se encuentra tomando fuerza en México pese a que tal actividad ya se realizaba décadas atrás.

"El 'stand up' ha existido desde hace años sólo que ahora tiene ese nombre muy 'gringo' pero grandes comediantes como Mario Moreno "Cantinflas" o "Palillo" ya lo hacían.

"De hecho, en Monterrey existen muchos comediantes que lo hacen desde hace mucho, yo mismo lo hago desde el principio de mi carrera, sin embargo, no se había bautizado ese estilo de comedia con un nombre gringo que ha pegado bastante", aclaró.

Al igual que miles de laguneros, Rogelio dijo que se ha visto afectado por las lluvias que a su vez han causado estragos en La Laguna ante la falta de un buen drenaje.

"La gente evita salir cuando llueve y eso afecta a los lugares donde me presento. Nuestra Comarca no cuenta con un buen drenaje y parece que anda uno en Xochimilco pero aquí no hay trajineras sino puros baches".

Rogelio Ramos pidió a los laguneros que lo sigan en sus redes sociales. En Facebook se encuentra como "Rogelio Ramos Show" y en Twitter @RramosShow.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rogelio Ramos nunca dejará La Laguna

Clasificados

ID: 1257240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx