Gómez Palacio

Imposibles, calles de GP por baches

Baches. Es un riesgo transitar por vialidades como la calzada Lázaro Cárdenas.

Baches. Es un riesgo transitar por vialidades como la calzada Lázaro Cárdenas.

MA. ELENA HOLGUÍN

Es imposible transitar por calles de Gómez Palacio sin resentir el impacto de baches y enormes pozos que se han ido formando en las últimas semanas, por los acumulamientos de agua y la falta de atención al pavimento.

Vialidades de alto flujo vehicular como el bulevar Ejército Mexicano, son de las que están en peores condiciones y es elevado el riesgo de que se registren accidentes, pues a pesar del evidente mal estado del asfalto, los conductores no reducen la velocidad.

Los puntos críticos se ubican en el cuerpo lateral con dirección a Lerdo, en un tramo mayor a dos kilómetros de longitud desde la Expoferia hasta el crucero Jabonoso, cuyos carriles prácticamente ya desaparecieron por los frecuentes hundimientos y los acumulamientos de agua.

El puente elevado Jabonoso, así como los cruceros ubicados en la parte baja también están intransitables.

Otro es en las afueras del centro comercial situado frente a la colonia Bugambilias, en el mismo cuerpo hacia Lerdo, donde el agua se estanca y se han formado enormes huecos sobre el asfalto que obligan a los automovilistas a reducir la velocidad, con el riesgo de ser impactados en la parte trasera.

En el caso del bulevar Rebollo Acosta, el cuerpo del bulevar Ejército Mexicano hacia la calzada Lázaro Cárdenas está lleno de hoyos, al igual que el tramo que abarca desde dicha calzada hasta antes de llegar al bulevar Miguel Alemán, por la colonia Héctor Mayagoitia.

La misma situación se presenta en vialidades del Parque Industrial, como es la calzada Lázaro Cárdenas y el cruce con la Tamazula; las avenidas Allende, Morelos, Hidalgo, Victoria en la zona centro.

El siglo de torreón / María Elena Holguín

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baches. Es un riesgo transitar por vialidades como la calzada Lázaro Cárdenas.

Clasificados

ID: 1257219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx