La i Laguna

Chavo al volante se brinca el camellón

Choca de frente con otro auto

LA I LAGUNA

La imprudencia e impericia de un chavo al volante, provocó una aparatosa colisión que involucró dos vehículos más y dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por 195 mil pesos.

Cerca de la media noche

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió pasadas las 23:00 horas del viernes, en el cual figura como responsable Luis Armando Ramírez Romero, de 19 años, conductor del automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2006, color gris.

Los otros vehículos afectados fueron el Nissan Sentra, color blanco, modelo 2010, el cual era conducido por Raúl Alfonso Guerrero Vargas, de 36 años, y el tractocamión Freightliner, modelo 2015, que se encontraba estacionado en forma debida. En el croquis del perito del Tribunal se indicó que al momento del accidente el VW Jetta circulaba por el bulevar Revolución, en Torreón, de oriente a poniente. Al llegar a la calle Mateo Almanza, frente a la colonia Las Torres, el conductor viró a su izquierda, brincó el camellón central e invadió los carriles contrarios. El Jetta chocó de frente al Nissan, que transitaba de poniente a oriente por el mismo bulevar y al recibir el golpe, el Nissan se proyectó contra el tractocamión estacionado en forma debida, de poniente a oriente. En el Nissan Sentra viajaba como acompañante una mujer de 36 años que resultó lesionada. Los daños materiales se estimaron en 195 mil pesos.

 COLISIóN

Causas

El exceso de velocidad al manejar, es uno de los factores que inciden para que ocurran accidentes, así como los descuidos por atender el teléfono celular.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1257169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx