La i Laguna

Deja a motociclista lesionado

El choque fue en el centro de G. Palacio

LA I LAGUNA

Choque dejó un joven gravemente lesionado, el cual recibe atención médica en la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.

El afectado esta identificado como Cristian Arturo Ocón Rodríguez, de 23 años de edad, con domicilio en la Zona Centro de Gómez Palacio, el cual presentó al momento de su registro en el área de urgencias de la clínica 46, un traumatismo craneoencefálico y múltiples golpes en el cuerpo, reportándose su estado de salud como grave, el cual mantiene hasta el momento.

El accidente

Los hechos se suscitaron la tarde del viernes cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, por la calle Trujano de la Zona Centro de Gómez Palacio, y al llegar al cruce con Degollado fue impactado por una vagoneta, de color rojo, la cual presuntamente no respetó el semáforo en alto. La vagoneta era conducida por Candelario, de 47 años de edad.

Candelario quedó detenido por los agentes de Tránsito Municipal y posteriormente trasladado a las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte en su contra, como probable responsable del delito de lesiones y daños.

Ambas unidades involucradas en el choque fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

El conductor de la camioneta quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de lesiones y daños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1257166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx