La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Por insuficiencia de pruebas, individuo involucrado en el homicidio de una mujer, recuperó su libertad en la audiencia de vinculación o no proceso.

La audiencia, que se prolongó por varias horas, tuvo lugar el jueves por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, en contra de Jesús Aarón y al final, la jueza de Primera Instancia decretó la no vinculación a proceso por falta de elementos e insuficiencia de pruebas de parte del Ministerio Público.

En los antecedentes del caso, se menciona que a las 11:20 horas del miércoles 11 de mayo, se reportó el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, por un camino de terracería, a unos 500 metros del fraccionamiento Los Laureles, cerca de un establo, a donde se trasladaron los elementos de las distintas corporaciones policiales.

Por la lividez cadavérica, se pudo saber que la mujer tenía pocas horas de haber sido asesinada y presentaba estallamiento de cráneo con marca de neumático, así como mordeduras de animales carroñeros que le habían destruido el rostro.

Como características, se le apreciaba un tatuaje en antebrazo derecho con el nombre de Alexander y otro en forma de campana en el omóplato derecho. Se dijo que vestía pantalón de color azul, tenis negros de la marca Reebok, blusa de tirantes en color verde y brassier azul.

Recupera su

Libertad inculpado por homicidio

Por insuficiencia de pruebas

Balazo

La necropsia arrojó que la mujer había muerto de una herida de bala en la cabeza, la que en su momento no se pudo apreciar por el estado en el cual se encontraba la occisa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1257060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx