Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan auto con manchas de sangre

Decomiso. Aseguran auto en Gómez Palacio, con rastros de sangre; la unidad fue reclamada horas después.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Decomiso. Aseguran auto en Gómez Palacio, con rastros de sangre; la unidad fue reclamada horas después. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, aseguraron un auto que presentaba en su interior múltiples manchas de sangre y que se encontraba en aparente estado de abandono en la cerrada Coruña, del fraccionamiento El Campanario.

Fue poco después de las 6:00 de la tarde que al realizar un recorrido de vigilancia por el citado fraccionamiento que los agentes preventivos observaron múltiples manchas de sangre en el pavimento, las cuales llegaban hasta un vehículo, que también tenía rastros de sangre en los asientos delanteros.

Ya que la unidad se encontraba abierta y ninguno de los vecinos lograba identificarla como de su propiedad, los agentes pasaron el número de serie del vehículo a la Plataforma México, encontrando que no contaba con reporte de robo, sin embargo, al tener las evidencias de los rastros de sangre lo aseguraron.

Se trata de un auto de la marca Nissan, línea Áltima, color guinda con negro, el cual fue depositado en el corralón municipal.

Horas después una mujer se entrevistó con las autoridades para reclamar su auto. Explicó que la unidad tenía manchas de sangre, ya que su pareja había sufrido un accidente cuando discutían y tras resultar lesionado habían intentado trasladarlo hasta un hospital en el mismo vehículo, sin embargo, en ese momento llegó una ambulancia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Vehículos Abandonados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Decomiso. Aseguran auto en Gómez Palacio, con rastros de sangre; la unidad fue reclamada horas después.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1257017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx