26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran hombre muerto en el Bosque Urbano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de agosto 2016, actualizada 4:37 pm

Enlace copiado

El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado este viernes en el lago del Bosque Urbano por unos menores que paseaban. El finado era joven y las autoridades no le apreciaron huellas de violencia a simple vista.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 11:30 horas se recibió el reporte de una persona sin vida en el Bosque Urbano, ubicado sobre el bulevar Juan Pablo II del fraccionamiento Las Etnias, a donde se trasladaron primero los elementos de la Policía Municipal que al verificar la versión, dieron parte a las autoridades ministeriales.

Poco después se presentó en el lago del interior del bosque, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, para tomar conocimiento, dar fe e iniciar las primeras investigaciones.

El representante social encontró en el lago el cadáver de un hombre de unos 25 años de edad, sin huellas de violencia a simple vista, siendo rescatado del agua.

Más información en la edición de mañana.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...