Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Queda lesionado joven de 22 años

LA I LAGUNA

Un joven perdió el control del volante y volcó su vehículo en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Hormiguero de Matamoros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas del jueves, cuando Cristian Guadalupe Salazar, de 22 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil tipo Matiz en dirección a Torreón.

Al llegar al ejido Hormiguero, no pudo tomar de forma adecuada una curva y terminó por salirse de la carretera, en la terracería el vehículo giró dos veces antes de detenerse con las llantas en la tierra.

Testigos detallaron que la unidad, repartidora de tortillas, circulaba a exceso de velocidad y que ni siquiera frenó ante la curva. Acudió personal de la Cruz Roja de Madero para atender al joven, quien resultó con algunos golpes en la cabeza y el tórax, se le reportó como "estable" por la tarde del mismo jueves.

La Policía Federal fue la encargada de realizar el reporte de los hechos, así como de ordenar que el vehículo fuera llevado al corralón municipal.

 EN VOLCADURA

Daños

Se detalló que los daños materiales en el vehículo fueron de más de 40 mil pesos, principalmente en la carrocería y eje de la dirección, esto según información de Policía Federal.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1256747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx