Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

WhatsApp compartirá teléfonos con FB

Proyectos.Continúan los proyectos de fusión entre WhatsApp y Facebook.

Proyectos.Continúan los proyectos de fusión entre WhatsApp y Facebook.

AGENCIAS

La aplicación de mensajería WhatsApp puntualizó que compartirá el número de teléfono de sus usuarios con Facebook y la familia de empresas de la red social, así como la última vez que se usó el servicio de mensajería.

Ello, como parte de la actualización de Términos de Servicios y Política de Privacidad, efectuada luego de cuatro años, y como parte de sus planes para probar alternativas de comunicación entre usuarios y comercios. Lo anterior, argumentó, permitirá una mejor coordinación, combatir los mensajes no solicitados y el abuso, así como "mejorar las experiencias entre nuestros servicios, los de Facebook y los de la familia de empresas de la red social". Lo que se publique en WhatsApp, incluidos mensajes, fotos e información de perfil, no será compartido en Facebook para que otros lo vean, al igual que con sus aplicaciones filiales como Instagram.

"Cuando tú y tus contactos usen la última versión de nuestra aplicación, tus mensajes quedan cifrados de extremo a extremo. Sólo las personas a quienes les envías mensajes pueden leerlos, ni WhatsApp, ni Facebook, ni otros los puede leer", aseguró.

Los usuarios tendrán la opción de elegir qué información de su cuenta no será compartida.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyectos.Continúan los proyectos de fusión entre WhatsApp y Facebook.

Clasificados

ID: 1256673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx