Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Realizan paro en Telesecundaria en GP

Inconformes. Madres de familia cierran telesecundaria del ejido Brittingham  por las malas condiciones de la misma.

Inconformes. Madres de familia cierran telesecundaria del ejido Brittingham por las malas condiciones de la misma.

CLAUDIA LANDEROS

Madres de familia de la Telesecundaria del ejido Brittingham de Gómez Palacio, se manifestaron y realizaron un paro ayer en la mañana sin permitir el acceso ni la impartición de clases, debido a varias inconformidades que tienen desde hace tiempo y a la nula respuesta que aseguran, han tenido de las autoridades de la educación.

Señalaron que se ha solicitado la construcción de un aula desde el año anterior, la cual se les prometió para este nuevo ciclo escolar, lo cual no se ha hecho y es muy necesario para que los jovencitos puedan tener una mejor educación.

Además de esto, se dijo que hace falta mucha atención y apoyo para esta telesecundaria y por tal motivo seguirán en paro permanente hasta que les den solución a la problemática que tienen con la infraestructura de esta escuela, ya que incluso el salón con el que cuentan, está en muy malas condiciones y se deterioró aún más con las pasadas lluvias, por lo que temen un derrumbe.

Piden a las autoridades correspondientes, que se de trámite a esta queja, misma que se ha interpuesto ya en ocasiones anteriores, pero sin obtener respuesta alguna.

Las madres de familia de 20 alumnos de la escuela Telesecundaria Brittingham, se encuentran bloqueando el acceso al plantel desde el pasado martes y se mantendrán firmes hasta ser tomadas en cuenta por las autoridades de educación.

No se permitió el acceso ni al profesor ni a los alumnos, por lo que permanecieron también alumnos a las afueras del lugar sin recibir clases. Señalaron que en caso de no obtener respuesta, buscarán tomar medidas mayores de presión.

Leer más de Torreón

Escrito en: Telesecundaria Brittingham

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inconformes. Madres de familia cierran telesecundaria del ejido Brittingham  por las malas condiciones de la misma.

Clasificados

ID: 1256630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx