Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Llaman a santistas Molina y Araujo al Tri

Los futbolistas santistas fueron convocados de nueva cuenta al Tricolor. (ARCHIVO)

Los futbolistas santistas fueron convocados de nueva cuenta al Tricolor. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Motivados y contentos se mostraron los jugadores de Santos Laguna, Jesús Molina y Néstor Araujo, tras ser convocados a la selección mexicana, para encarar la última fase de la eliminatoria de la Concacaf, previo al Hexagonal para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Antes de la práctica vespertina de este jueves en el Territorio Santos Modelo (TSM), ambos elementos albiverdes, fueron notificados por su llamado, por lo que de manera ecuánime expresaron su sentir por vestir de nueva cuenta la verde en torneos oficiales.

“Siempre será un orgullo poder representar a tu país y selección” dijo el espigado mediocampista Molina, quien agregó que por lo pronto está enfocado de rendir al máximo con los Guerreros para poder ya ganar en el Apertura 2016.

Por su parte, el zaguero Néstor Araujo también habló acerca de su llamado: “Estoy agradecido con la gente de selección por la confianza. Lo tomaré como un reto, como si fuera mi primera vez”.

La concentración iniciará el próximo domingo 28 de agosto por la noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que ambos elementos, reportarán luego del duelo del conjunto santista frente al León.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jesus Molina Néstor Araujo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los futbolistas santistas fueron convocados de nueva cuenta al Tricolor. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1256578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx