Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre se cuelga de vigas en su vivienda

FAMILIARES DICEN QUE NO PRESENTABA ALGUNA ENFERMEDAD O DEPRESIÓN

Suicidio. Hombre de 44 años se quita la vida en su casa; el occiso no dejó mensaje póstumo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Suicidio. Hombre de 44 años se quita la vida en su casa; el occiso no dejó mensaje póstumo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre se quita la vida, ahorcándose en su domicilio, fue uno de sus familiares quien al llegar a la vivienda lo encontró colgado en uno de los cuartos.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 de la mañana del miércoles, en el domicilio marcado con el número 358, localizado sobre la calle Benito Juárez, de la colonia Independencia, de Gómez Palacio.

AHORCADO

De acuerdo con los primeros reportes, fue uno de los familiares del ahora occiso quien llegó a la casa y al entrar y no ver a nadie comenzó a buscar en las recámaras, encontrando a su familiar ya colgado de las vigas del techo de uno de los cuartos, atado del cuello con una cuerda de color rojo.

De inmediato el familiar llamó a las autoridades arribando al domicilio los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes bajaron el cuerpo y al tomarle los signos vitales encontraron que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades del Ministerio Público.

Hasta el lugar arribaron también los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al igual que los agentes tomaron los signos vitales del hombre, encontrándolos nulos, por lo que lo declararon muerto.

El occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Martínez Pulido, de 44 años de edad, desempleado.

En el lugar los agentes del departamento de Servicios Periciales no localizaron ningún mensaje póstumo y tras recopilar las evidencias necesarias trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Los vecinos indicaron a los agentes que Víctor era una persona servicial y que se ganaba la vida haciendo mandados, como cambiar el gas, surtir el agua de los garrafones y otros.

Por su parte, los familiares del occiso dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a terminar con su vida, ya que no presentaba ninguna enfermedad o depresión.

Será en las próximas horas tras los resultados de la necropsia, que el cuerpo le sea entregado a la familia.

Extraño caso

Hombre se ahorca en su casa:

⇒ El occiso era desempleado.

⇒ Utilizó una cuerda roja para ahorcarse en su recámara.

⇒ Fue identificado como Víctor Martínez, de 44 años de edad.

⇒ Uno de sus familiares lo encontró.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicidio. Hombre de 44 años se quita la vida en su casa; el occiso no dejó mensaje póstumo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1256401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx