Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Narro, sede de congreso en dirección de proyectos

Invitación. Presentaron los detalles en Torreón, de lo que será el Segundo Congreso Latinoamericano en Dirección de Proyectos. (GUADALUPE MIRANDA)

Invitación. Presentaron los detalles en Torreón, de lo que será el Segundo Congreso Latinoamericano en Dirección de Proyectos. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) plantel Saltillo será sede del Segundo Congreso Latinoamericano en Dirección de Proyectos "La Inclusión Productiva para el Desarrollo Rural".

Ayer en la Unidad Torreón se presentaron parte de los detalles de lo que será esta segunda edición que habrá de desarrollarse los días 6 y 7 de septiembre en la capital del Estado.

El Congreso se realizará en coordinación con la Asociación Mexicana de Ingeniería de Proyectos (IMPA por sus siglas en inglés).

El IMPA es la única institución acreditada en México para promover mejores prácticas en la dirección de proyectos.

El evento será de talla internacional, por lo que se esperan conferencias como: Mary Macjianlay, de Gran Bretaña, quien es la vicepresidenta mundial de investigación y premios del IMPA; Además de Jesús Martínez, de España, ingeniero en agronomía y biosistemas.

También se contará con la presencia de Mladen Radujcovik, quien fue presidente mundial del IMPA del 2012 al 2014, además es doctor ingeniero civil, catedrático de proyectos de ingeniería, y más.

El objetivo principal de este evento de talla internacional, es la de crear un espacio de convergencia de profesionales en el que puedan intercambiar experiencias de éxito y que reflexionen en torno a la dirección y desarrollo de proyectos, su efectividad, sustentabilidad y sostenibilidad institucional y privada.

Este segundo congreso, se desarrollará en mesas de trabajo en donde se tocarán temas como: : Recursos Humanos para el Desarrollo Incluyente; Responsabilidad Social; Cambio Climático e Innovación; Extensionismo y Proyectos Incluyentes; Atención Integral al Productor; Los jóvenes en los proyectos; Sustentabilidad social, Económica y Social.

Además de los maestros, tanto de Saltillo como de la UAAAN unidad Torreón, podrán participar los alumnos interesados.

Para mayor información, los interesados podrán consultar la página www.congresolatinodirecciondeproyectos.com.

Temas

Parte de los temas que se abordarán en las mesas de trabajo:

⇒ Recursos Humanos para el Desarrollo Incluyente.

⇒ Responsabilidad Social.

⇒ Cambio Climático e Innovación.

⇒ Extensionismo y Proyectos Incluyentes.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAAAN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitación. Presentaron los detalles en Torreón, de lo que será el Segundo Congreso Latinoamericano en Dirección de Proyectos. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1256313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx