Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos deja ir el triunfo y empata 3-3 ante Juárez

Los Guerreros dejaron ir una importante oportunidad para lograr su primer triunfo en partido oficial en la temporada. (Cortesía José Zamora)

Los Guerreros dejaron ir una importante oportunidad para lograr su primer triunfo en partido oficial en la temporada. (Cortesía José Zamora)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna dejó ir una importante ventaja de dos goles para perderse el triunfo que significaría el primero oficial del semestre y empató 3-3 con los Bravos de Juárez en partido de Copa MX, en choque disputado en la ciudad fronteriza.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Raúl Enríquez y Leandro Carrijo en dos ocasiones por el equipo de Bravos. Por parte del equipo lagunero marcaron Martín Bravo en dos oportunidades y Ulises Dávila.

Los futbolistas de Santos Laguna apenas se acomodaban en sus posiciones dentro del terreno juego cuando los de Juárez le cedieron un balón en las afueras del área guerrera a Raúl Enríquez, quien venció a Agustín Marchesín, apenas a los 45 segundos del encuentro.

A los tres minutos, los Guerreros se recuperaron del golpe inesperado y recuperaron un balón en el medio campo para contragolpear a los de Juárez, Dávila cedió el balón a la banda derecha a donde entraba Bravo, quien lanzó un potente disparo cruzado para empatar el marcador.

Al minuto 18, Bravo desbordó por la banda izquierda y mandó un centro al área el cual Ulises Dávila se encargó de empujar al fondo de las redes para marcar el segundo gol santista.

"La Rata" continuó con su gran actuación en la noche y al minuto 32 marcó el tercer gol para Santos en un desborde por el centro del campo.

Al inicio del segundo tiempo, los de Juárez acortaron distancias mediante un cabezazo de Leandro Carrijo, quien aprovechó un centro por la banda izquierda y batió a Marchesín, ante la mala marca del defensor Andrés Murillo.

Los Guerreros aún no se reponían del segundo gol de Juárez cuando Carrijo volvió a ganarle la marca por arriba a Murillo y venció a Marchesín nuevamente en un remate de cabeza para empatar el marcador.

Con este resultado, Santos Laguna se quedó al fondo del grupo del grupo 7 de la Copa MX con dos puntos y se disputará su pase a octavos de final ante Veracruz, quien cuenta con tres unidades. Juárez aseguró el liderato del grupo con ocho puntos.

Alineación Juárez: García, Castro, Briseño, Vidrio, Borelli, Fernández, Silva, Rentería, Aparecido, Enríquez, Ortiz. Director técnico: Sergio Orduña.

Alineación Santos: Marchesín, Álvarez, Murillo, Villafaña, Sánchez, De Buen, Rivas, Dávila, Rabello, Cuero y Bravo. Director técnico: José Manuel de la Torre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bravos Juárez Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros dejaron ir una importante oportunidad para lograr su primer triunfo en partido oficial en la temporada. (Cortesía José Zamora)

Clasificados

ID: 1256276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx