Durango

Tráiler impacta a camioneta; un muerto y cuatro heridos

Una camioneta con destino a El Salto, Pueblo Nuevo, fue sacada del camino después de que un tráiler la impactó con la parte posterior de la caja, perdiendo la vida en el lugar de los hechos un menor de edad y dejando además cuatro personas lesionadas.

El conductor del tractocamión se dio a la fuga sin que haya datos sobre su identidad o alguna característica para dar con la unidad de carga.

Fue en el kilómetro No. 78 de la carretera Durango-Mazatlán cuando la noche del miércoles pasado varios integrantes de una familia vecina de la colonia Obregón de la referida cabecera municipal viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Astro, modelo 1989, de color negro con gris.

Ellos son José Gautier Flores Martínez, de 40 años; Marina Gaytán Gallarzo, de 35; José Javier Flores Gaytán, de cinco años; Cruz Gautier Flores Gaytán, de 15, y Hugo Eduardo Gautier Flores Gaytán, de ocho.

Según pudieron afirmar los supervivientes, camino a su lugar de origen manifestaron que un tráiler, al realizar una inesperada maniobra, alcanzó a golpearlos con la caja, lo que hizo perder el control al conductor José Gautier, quien inevitablemente salió del camino.

Por el impacto contra las rocas del camino, Hugo Eduardo sufrió un traumatismo craneoencefálico, mientras el resto de sus familiares sólo golpes y escoriaciones en todo el cuerpo, recibiendo atención médica en la clínica del ISSSTE en esta ciudad.

Vuelca taxi al prestar servicio

Un vehículo del servicio público sufrió una aparatosa volcadura cuando realizaba un servicio de Nombre de Dios a Parral, Chihuahua, registrando cinco lesionados, tres de ellos menores de edad.

Los adultos y los tres menores viajaban rumbo a Parral a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo sedán, con placas de circulación 3231 DYC, de color gris, que presta servicio en la cabecera municipal, además de Jazmín Carrillo, de 35 años; su hermana Claudia, de 28 años, sus hijos gemelos Ana Jazmín y Daniel de un año de edad, y Yéssica, de 14 años.

Por la carretera Durango-Parral, cerca de Las Nieves, el conductor, Javier Ramos Rivera, de 37 años, en el kilómetro 3 + 26 de la carretera Durango-Parral, tomó una curva y salió del camino para volcarse, dejando malheridos a sus ocupantes.

Por las lesiones y daños, Ramos Rivera quedó a disposición del Ministerio Público de Santa María del Oro, en tanto los lesionados ingresaron a una clínica particular de Parral.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 125625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx